Curso de Norma de Calidad del Ibérico

Certificación para industrias: conocerás todos los aspectos de esta norma para conseguir, gestionar y mantener la certificación de estos productos.

Por qué este es tu curso de Ibérico

Un curso de certificación para industrias con todo lo que necesitas. Controla la calidad y decláralo.

Un curso 100% bonificable

Sí, este curso te puede salir totalmente gratis

Metodología

Clases en vídeos cortos para que puedas avanzar a tu ritmo.

Práctico

Elaborarás el Manual de Autocontrol y toda la documentación específica.

A tu ritmo

Tendrás 3 meses desde tu matrícula para completar el curso.

Personal

Tendrás a tu lado a los tutores para resolver cualquier duda.

Conoce a los profesionales que te acompañarán

Webinar POES Paula

Paula López

Bióloga
Auditora de calidad

Programa de Prerrequisitos Andrés

Andrés García

Ingeniero de alimentos con más de 20 años de experiencia en el sector.

Recibirás un diploma de aprovechamiento de 30 horas

Temario del curso

Temario del curso

¿Qué sabes sobre el RD 4/2014? Con este módulo conocerás toda la información imprescindible del Real Decreto que regula la Norma de Calidad del Ibérico.

Con conocer el Real Decreto 4/2014 no es suficiente. Con este módulo abordarás este protocolo de certificación que  complementa al RD 4/2014.
Es de obligado cumplimiento para todas las industrias certificadas en la Norma del Ibérico.

Toda industria debe disponer de un Manual de Autocontrol específico donde se defina el alcance y los procesos que realiza la empresa y que están amparados por la certificación. Con este módulo vamos a abordar, de manera totalmente práctica, el Manual de Autocontrol para la Ibérico y serás capaz de elaborar el tuyo a prueba de fallos.

Con este módulo conocererás y serás capaz de abordar todos los documentos específicos qué exige esta normativa.
Hablamos del documento de expedición de producto conforme, el registro de trazabilidad o el documento de devolución.

¿Qué sabes sobre el etiquetado de productos ibéricos? En este módulo vas a resolver todas las dudas que puedan surgirte.

El etiquetado de estos productos debe cumplir una serie de requisitos que están especificados en el RD 4/2014 para cumplir con la Norma del Ibérico. Además de los requisitos obligatorios del etiquetado indicados en el Reglamento UE 1169/11.

Todas las industrias del ibérico deben reflejar todos sus movimientos en la plataforma de ITACA. En este módulo verás qué movimientos debes y tienes que realizar dentro de esta plataforma gestionada por ASICI para el control de los precintos de la norma del ibérico, y así evitar problemas y contratiempos.

El módulo final de este curso va a ser muy práctico y en él vamos a trabajar los diferentes tipos de no conformidades que pueden surgir durante la auditoría de la norma del ibérico, cómo contestarlas y qué hacer para poder solucionarlas.

Un curso 100% bonificable

Sí, este curso te puede salir totalmente gratis

Reserva tu plaza en esta edición

* Impuestos no incluidos

Próximas ediciones del curso

Bonificada – 24 de junio de 2022

También puedes consultarnos por otras fechas disponibles que te interesen para comenzar el curso.

Lo que dicen los alumnos

Doy las gracias por todo lo que he aprendido en el curso. Lo que más me ha gustado es la forma de impartir los contenidos, de una forma práctica que es lo que buscamos los técnicos de calidad en los cursos de seguridad y calidad alimentaria, además te resuelve todas las dudas que tuve durante el curso e incluso me ayudó con una entrevista de trabajo en una fábrica de piensos.
Profesionales 100%, buen contenido de los cursos, la cercanía con la que enseñan e imparten los cursos, además de la forma de comunicar y transmitir que tienen. ¡Para Calidad, Seguridad e Inocuidad escogería Veraliment sin duda!

¿Te quedan dudas? No te lo pienses más y llámanos al 919298328 

Puedes pedir más información a través del correo electrónico formacion@veraliment.com

Curso de Norma de Calidad del Ibérico

Preguntas frecuentes

¿Te han explicado cómo funciona la industria del ibérico? En este curso, y a través de vídeos cortos, podrás hacer este viaje. Aprenderás cómo conseguir y mantener la certificación del ibérico. Conocerás la Norma de Calidad que rige el sector y serás capaz de una manera práctica de elaborar toda la documentación requerida, el Manual de Autocontrol y gestionar las no conformidades que pueden surgir.

Con dedicar dos horas cada semana podrás avanzar por los contenidos de este curso de Calidad de Ibérico sin dificultad. Tendrás hasta 3 meses para completar el curso a tu ritmo, tiempo más que suficiente para que puedas hacerlo sin que repercuta sobre el resto de prioridades de tu vida.

El curso de Norma de Calidad del Ibérico es 100% Bonificable. ¿Qué significa esto? Que la empresa se lo puede descontar de los seguros sociales. En definitiva, el curso ni te cuesta a ti ni le cuesta a la empresa. Llámanos tú, o tu empresa, al 919298328 y respondemos todas tus dudas.

Nosotros te la podemos gestionar sin coste adicional sobre el precio del curso. Llámanos al 919298328 y te indicaremos todos los pasos a seguir.

Si lo gestiona tu empresa te enviaremos toda la documentación necesaria para la justificación.

Ir arriba