Curso de Norma de Calidad del Ibérico

Resolver una no conformidad es un desafío, sí... salvo si has completado este curso

Certificación para industrias: a tu alcance todos los aspectos de la Norma para conseguir, gestionar y mantener la certificación de estos productos.

Ediciones mensuales

Próxima: 3 de mayo de 2024

Norma Ibérico Curso - Etiquetado - Veraliment

Un curso para quien...

Quiere aclarar las dudas con el etiquetado

Controla a la perfección el etiquetado de los diferentes productos ibéricos, qué información no debe faltar en tu etiqueta y cómo debes indicarlo correctamente.

Necesita resolver cualquier no conformidad

Vas a entender cómo responder las no conformidades que surgen en una auditoría, afrontar el análisis de causas que realizar, la corrección y la acción correctora.

Busca mayor claridad al utilizar itaca

Sabemos que el programa de ITACA es un verdadero quebradero de cabeza para cualquier profesional que trabaje en el sector ibérico. Por ello, le dedicamos un módulo completo.

Por qué este es tu curso de Norma del Ibérico

La seguridad y tranquilidad de que puedes gestionar y mantener la certificación de calidad del Ibérico sin problemas imprevistos.

Olvídate de las no conformidades

Deja de sentirte desprotegido desde ahora, te estás formando para ganar esa tranquilidad. Conoce las diferentes no conformidades sobre tu producto, como vas a dar respuesta a cada uno de estos casos y qué hacer para solucionarlos.

100% Bonificable con FUNDAE

Sí, este curso de Veraliment es bonificable y te puede salir totalmente gratis.

Lo que necesitas saber del curso

E-learning

Formación online con lecciones en vídeos cortos que te ayudan a avanzar al ritmo que tú necesitas.

Práctico

Ponte a prueba y refuerza los contenidos del curso a través de la resolución de casos prácticos.

Duración y acceso

Tendrás 3 meses de acceso completo al curso, desde la fecha de inicio, para superar todos los contenidos.

Personal

Vas a tener siempre a los tutores a tu lado para resolver tus dudas y preguntas según avances.

Los profesionales que te acompañarán

Paula López - Veraliment - Quienes somos

Paula López

Responsable de Calidad en industria alimentaria. Bióloga.

Andrés García

Ingeniero de alimentos con más de 20 años de experiencia en el sector.

Recibirás un diploma de aprovechamiento al finalizar

Precio y características

A tu alcance una formación totalmente práctica que resuelve tus dudas con la gestión de no conformidades, el etiquetado del producto y la certificación de la norma del ibérico.

Con un descuento por 225€ del que vas a bonificarte el 100% del coste si trabajas en una empresa alimentaria. 

Te estás formando gratis con un curso brutal para ahorrarte problemas. ¿Lo único que tienes que hacer? Inscribirte en la próxima edición aquí mismo. Tú decides.

Próxima edición del curso el 3 de mayo de 2024.

375
225 €
Descuento por tiempo limitado
Elige la edición que más te convenga.
  • Online en campus virtual
  • 3 meses de acceso
  • Formación 100% práctica
  • Seguridad frente a la auditoría
  • Gestiona la certificación de la norma

Reserva tu plaza y nos pondremos en contacto contigo

Al completar y enviar el formulario no estás comprando el curso. 
Nos pondremos en contacto contigo para conocer tus necesidades y cerrar la inscripción en las condiciones que necesitas.

Conoce el temario del curso

Despliega cada uno de los módulos para descubrir más información sobre los contenidos.

¿Qué sabes sobre el RD 4/2014? No te preocupes más. Con este módulo controlarás toda la información imprescindible del Real Decreto que regula la Norma de Calidad del Ibérico.

Sentimos decirte que con conocer el Real Decreto 4/2014 no es suficiente.
¿La parte positiva? El remedio está en este módulo, donde vas a desmigar este protocolo de certificación que  complementa al RD 4/2014.

Es de obligado cumplimiento para todas las industrias certificadas en la Norma del Ibérico.

Continuamos con un módulo donde desgranar todos los documentos específicos que exige esta normativa.
Vas a entender mejor el documento de expedición de producto conforme, el registro de trazabilidad o el documento de devolución.

Toda industria debe disponer de un Manual de Autocontrol específico donde se defina el alcance y los procesos que realiza la empresa y que están amparados por la certificación.

En este módulo vamos a viajar de manera 100% práctica por el Manual de Autocontrol para la Norma del Ibérico y serás capaz de elaborar el tuyo a prueba de fallos.

¿Qué sabes sobre el etiquetado de productos ibéricos? Aquí vas a resolver todas las dudas que puedan surgirte.

El etiquetado de estos productos debe indicar una serie de requisitos, todos especificados en el RD 4/2014, para cumplir con la Norma del Ibérico. Además, debes añadir y comprender los requisitos obligatorios del etiquetado alimentario que recoge el Reglamento 1169/11.

Las industrias del ibérico deben reflejar todos sus movimientos en la plataforma de ITACA.
Con este módulo vas a evitar problemas y contratiempos con tus productos ibéricos. Controlas qué movimientos debes y tienes que realizar dentro de esta plataforma de ASICI para el control de los precintos de la norma del ibérico.

El módulo final de este curso es muy práctico, así que prepárate.
Trabaja con los diferentes tipos de No Conformidades que pueden surgir durante la auditoría de la Norma del Ibérico, cómo contestar estas no conformidades y qué hacer para solucionarlas.

¿Tienes alguna pregunta?

Por ejemplo, consúltanos por otras fechas disponibles que te interesen para comenzar el curso, intentaremos ayudarte y darte las facilidades necesarias para tu formación.

No te quedes sin respuesta a esta y otras dudas que tengas sobre el curso de Control de Plagas. 
Puedes ponerte en contacto por teléfono o email con nuestro equipo.

Esto nos dicen nuestros alumnos

Consigue, gestiona y mantiene tu certificación en la Norma de Calidad del Ibérico


Este curso te ayuda a certificar tu industria de ibéricos.
Viajamos a través de la Norma de Calidad del Ibérico para que tengas a tu alcance todos los aspectos esenciales y relevantes que te facilitan conseguir, gestionar y mantener en el tiempo al certificación de estos productos.

Esta norma de obligatorio cumplimiento para productos ibéricos tiene muchos recovecos.
Es fácil que haya partes del proceso que no controles, que surjan no conformidades o las gestiones de movimientos en ITACA tengan algún incumplimiento. Y es en esos momentos donde no sabes qué hacer y necesitas respuestas rápidas.

Estás ante un curso totalmente práctico que te va a detallar todo lo que necesitas tener bajo control de la Norma de Calidad del Ibérico para no encontrarte en esas situaciones difíciles. Desmiga la legislación, controla el Manual de Autocontrol y la documentación necesaria, aprende a elaborar un etiquetado correcto y evita las no conformidades.

Curso de Norma de Calidad del Ibérico

Preguntas frecuentes

¿Te han explicado cómo funciona la industria del ibérico? En este curso, y a través de vídeos cortos, podrás hacer este viaje. Aprenderás cómo conseguir y mantener la certificación del ibérico. Conocerás la Norma de Calidad que rige el sector y serás capaz de una manera práctica de elaborar toda la documentación requerida, el Manual de Autocontrol y gestionar las no conformidades que pueden surgir.

Con dedicar una hora cada semana podrás avanzar por los contenidos de este curso de Norma de Calidad del Ibérico sin dificultad. Tendrás hasta 3 meses para completar el curso a tu ritmo, tiempo más que suficiente para que puedas hacerlo sin que repercuta sobre el resto de prioridades de tu vida.

El curso de Control de Plagas para IFS es 100% Bonificable. ¿Qué significa esto? Que la empresa se lo puede descontar de los seguros sociales. En definitiva, el curso ni te cuesta a ti ni le cuesta a la empresa. Llámanos tú, o tu empresa, al 919298328 y respondemos todas tus dudas.

Nosotros te la podemos gestionar con un coste adicional del 10% sobre el precio del curso. Este añadido también entra en la bonificación del curso. Llámanos al 91 929 83 28 y te indicaremos todos los pasos a seguir.

Si lo gestiona tu empresa te enviaremos toda la documentación necesaria para la justificación.

Scroll al inicio